Aviso Legal

El sitio Web www.dytquimica.es, es propiedad de DYT Química SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 37301, Folio 181, Hoja B306414, inscripción 2a, con C.I.F. B63718506. El domicilio social de DYT Química SL es a todos los efectos Pol. Ind. La Bobila Nave 1 08232- Viladecavalls · (Barcelona). Las oficinas de DYT Química SL están ubicadas en Pol. Ind. La Bobila Nave 1 08232- Viladecavalls · (Barcelona).


Condiciones de uso del Web

La utilización del sitio Web www.dytquimica.es, supone la aceptación plena, por parte del usuario, de las condiciones de uso vigentes en cada momento. Si usted no está de acuerdo con el contenido de estas condiciones debe
abstenerse de utilizar el Web. El usuario se compromete a no utilizar el Web, ni sus servicios, ni sus
contenidos en contra de lo dispuesto en la legislación vigente aplicable en cada momento. DYT Química SL se reserva el derecho de retirar el acceso al Web, sin necesidad de preaviso, a cualquier usuario que incumpla el presente aviso legal. DYT Química SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de uso del Web plasmadas en este aviso legal. También se reserva el derecho a modificar los contenidos, formato, y ubicación sin previo aviso. El usuario reconoce y acepta que accede al Web y a sus contenidos de forma libre y consciente, y bajo su responsabilidad. Además se compromete a hacer un uso adecuado del Web y sus contenidos, siempre de acuerdo con la legislación vigente, las presentes condiciones de uso y la moral y les buenas costumbres generalmente aceptadas.


Propiedad industrial e intelectual

El usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos del Web pertenecen a www.dytquimica.es DYT Química SL es propietaria de todos los elementos que integran la Web www.dytquimica.es, código xhtml, imágenes y gráficos, scripts, hojas de estilo, o en cualquier caso dispone de la autorización para el uso de estos elementos. El contenido de www.dytquimica.es no podrá ser reproducido ni total ni parcialmente por ningún medio sin la autorización previa y por escrito de DYT Química SL.


Política de Privacidad y protección de datos

Ver Nueva POLITICA DE PRIVACIDAD DYT (RGPD 2018)>


Contacto

Para cualquier aclaración sobre estas condiciones generales o cualquier otro tema relacionado, estamos a su disposición en la siguiente dirección:

Pol. Ind. La Bobila Nave 1 08232- Viladecavalls · (Barcelona)
Tel: +34 93 719 50 15
Fax: +34 93 719 50 16
E-mail: dyt@dytquimica.es

dytquimica.es